Todos los beneficios reservados para los huéspedes.
Para todos aquellos que mostrarán la tarjeta AIGO durante su estancia en Biella.
En las empresas y actividades afiliadas que se enumeran a continuación en las tablas
Asociación italiana de operadores hoteleros y receptividad generalizada
La cultura italiana es la riqueza colectiva de conocimientos de Italia. Fulcro del Imperio Romano y sede de la Iglesia Católica, punto de encuentro de muchas civilizaciones mediterráneas, cuna de numerosos movimientos artísticos, Italia ha sido uno de los centros culturales más florecientes de Europa desde la antigüedad.
Comer y beber son la expresión de una necesidad natural cultivada por los animales humanos hasta el punto de transformarla en una rica y compleja experiencia cultural, llena de significados, pero también en uno de los mayores goces de la vida, un placer concebido y elaborado con maestría con el objetivo de extenderlo mucho más allá de las posibilidades que ofrece la naturaleza.
Italia es una tierra llena de especialidades culinarias y rica en variedad de productos. La moda siempre ha sido una parte importante de la cultura italiana.
El término 'deporte' deriva de la abreviatura de la palabra inglesa 'disport', que literalmente significa diversión, de hecho, el deporte no se entiende solo como la ejecución de actividad física, sino también como una forma de ocio, que educa y moldea a través de Los valores y principios que subyacen a esta forma de entretenimiento, también pueden entenderse como un estilo de vida. El Spa ayuda a mejorar el bienestar mental y emocional del ser humano, aliviando el estado de estrés y obteniendo
Los bares italianos son lugares abiertos en las calles y plazas de cada ciudad o pueblo, son muy numerosos y son frecuentados durante todo el día. En verano, algunos bares suelen poner mesas en el exterior y los clientes se sirven fuera. El helado tiene grandes cualidades nutricionales y energéticas y gracias a su fácil digestibilidad es especialmente indicado para la alimentación de niños, deportistas y ancianos.